martes, 13 de marzo de 2018

Patti Smith y su relación con el punk

A veces oímos nombre en la escena punk, que parecen no estar relacionados y uno de ellos es Patti Smith.

Cuando nos hablan de Patti Smith, el nombre que siempre resuena es Lou Red, otro de esos personajes atado de forma incondicional con los inicios del punk y del que hablaré quizas en otra ocasión.

Patti Smith nació en Chicago en 1946, (eso es lo que he sacado de la wikipedia).

Se traslado a Nueva York a finales de los 60, y fue allí donde conoció al fotógrafo Robert Mapplethorpe. En Nueva York es donde se le relaciona con el punk, pero no de forma directa, sino más atado a su actitud.

Patti junto a Robert iban a el Max Kansas City, que fue una sala donde se reunían, grandes grupos como los Stooges, Lou Red y la gente de la Factory, por decir algunos. Curiosamente no dejaban entrar a la pareja al Max por su forma de vestir (Si no recuerdo mal lo que he leído), por lo que lo más punk que podían hacer es sentarse en la acera y estar allí, mientras la gente se fijaba en ellos. Una de esas personas fue Danny Fields, que conocía a toda la gente de Andy Warhol y la Factory.
Fue el quien les invito a entrar y quien les presento a la gente que allí se reunía.

Otra de las cosas que le sucedieron a Patti Smith es que su pareja sentimental un día la dejo, por un nombre y descubrió que era homosexual, a lo que Patti dijo: Si tu pareja te deja por un hombre no puedes competir por eso.

Una de las cosas que también se puede considerar atado a la escena punk, fue su forma de vestir. No fue una modelo repetida y vestía como le daba la gana, y su imagen era más parecida a la de un hombre y llevaba el pelo a lo Keith Richards.

Lo siguiente en su carrera fue la poesía, que compagino con el papel de actriz y finalmente cantante.
He leído que en una ocasión tenía que hacer un recital y durante el mismo tuvo el valor de decir que se le había olvidado lo que tenía que decir, por lo que contra todo pronostico improviso y se invento el recital sobre la marcha.

En el libro "Por favor mátame la historía oral del Punk", del que he sacado la mayor parte del contenido, cuenta que sorprendido a todos los asistentes y quedaron muy impresionados.

He estado escuchando las canciones de Patti, des de ese momento para entender más porque se le relaciona tanto con el punk y son canciones muy enérgicas, tiene una voz contundente y a veces te sorprende con un tono dulce, algo impresionante y que crea un estilo propio pero lejos del punk en mi opinión.

En mi opinión, lo más punk de Patti Smith, ha sido su actitud y en expresar sus opiniones libremente y no dejarse llevar por los demás.

Os dejo aquí con un par de canciones que me gustan de Patti.

Because the Night:



Break it Up:





sábado, 17 de febrero de 2018

Pennywise - Pennywise (Canción, Cover)

Pennywise es un grupo de referencia dentro del mundillo punk rock harcore.

Todo empezó con “Voy a tocar algo de Pennywise”. Abrí la aplicación “Tab Pro”, busque por artista y escogí la primera canción que me salio. La canción, que se llama igual que el grupo, siempre a sido una de mis preferidas y la vi como una fantástica elección.


Me fije en que tenia pocos ritmos que aprenderse y parecía fácil y así es, aunque me cuesta mucho recordar el orden de cada ritmo. La cosa se complica cuando subo la velocidad para acercarme a la velocidad real y se me hizo completamente imposible, por lo que llevo varios meses con ella y aún me cuesta mucho tocar.

Durante estos meses también hay que decir que deje muy de lado la guitarra y esto a sido como volver. Para conseguir que la guitarra sonara parecido a “Pennywise”, no ha sido difícil una vez conocido el equipo de Fletcher Dragge, que para esta canción no es más que un Mesa Boogie Rectifier y una guitarra Ibanez con pastillas EMG.

Aquí os dejo la grabación de esta canción con mi guitarra de fondo, tiene muchos fallos pero creerme que es un reto. Y después de la grabación dejo también la letra en español.

Click aqui: https://soundcloud.com/overblood-1/pennywise-at-pennywise

Clear your mind, hide your fear
Don't look around, don't turn around
Pennywise is here
Hide your feelings, hide your fear
Don't look around, don't turn around
Pennywise is here


Evil lurks in his eyes
The clown they call Pennywise
He'll catch you by surprise
The clown they call Pennywise


He's a monster, he's not human
He's more than just a figment of your imagination
You can't run, can't hide
There's no way to escape Pennywise


Evil lurks in his eyes
The clown they call Pennywise
He'll catch you by surprise
The clown they call Pennywise


He'll creep inside your soul at night and torment nice and slow
Don't look around or turn around Pennywise will know
He'll make you wish that you were dead and make it hard to cope
He'll make you wish that you were dead and hanging by a rope


Evil lurks in his eyes
The clown they call Pennywise
He'll catch you by surprise
The clown they call Pennywise


Clear your mind hide your fear
Don't look around, don't turn around
Pennywise is here.
Despeja tu mente, oculta tu miedo
No mires a tu alrededor, no te gires
Pennywise está aquí
Oculta tus sentimientos, esconde tu miedo
No mires a tu alrededor, no te gires
Pennywise está aquí


El mal acecha en sus ojos
El payaso al que llaman Pennywise
Él te atrapará por sorpresa
El payaso al que llaman Pennywise


Él es un monstruo, no es humano
Él es más que solo un producto de tu imaginación
No puedes correr, no puedes esconderte
No hay forma de escapar de Pennywise


El mal acecha en sus ojos
El payaso al que llaman Pennywise
Él te atrapará por sorpresa
El payaso al que llaman Pennywise


Se deslizará dentro de tu alma por la noche y atormentará agradable y lento
No mires a tu alrededor ni te des la vuelta, Pennywise lo sabrá
Te hará desear estar muerto y dificultar el enfrentamiento
Te hará desear estar muerto y colgado de una cuerda


El mal acecha en sus ojos
El payaso al que llaman Pennywise
Él te atrapará por sorpresa
El payaso al que llaman Pennywise


Despeja tu mente, oculta tu miedo
No mires a tu alrededor, no te gires
Pennywise está aquí.




lunes, 29 de enero de 2018

Hey Monday - Triste recuerdo

Hey Monday es fue banda de las que nunca me canso de escuchar en el coche, y me ha acompañado tantas veces que me se gran parte de sus canciones. 



Conocí este grupo si no recuerdo mal, por allá en 2008 o 2009 cuando me volví loco buscando nuevos grupos en Myspace.

Lo que hice fue una de esas locuras que ayudan a describirme, y es que busque el genero punk rock, o punk o algo similar y empece a escucharme todos los grupos uno por uno. Conocí grupos fantásticos y ayude ha algunos de ellos en sus inicios comprando sus singles como “The perfect victim”.

Pero hoy quiero hablar de Hey Monday y empezando por decir que no estoy seguro de cual fue la primera canción que escuche del grupo. Seguramente sería Homecoming que fue su primer single junto con “How you love me now”. Acto seguido me empece a devorar las canciones que aparecían en myspace y su pagina web con un fondo turquesa, si no recuerdo mal.


Lo que si recuerdo claramente, es lo que más me llamo la atención de este grupo y estoy seguro que al igual que yo, mucha gente sigue escuchando sus canciones para sentir la enérgica voz de Cassadee Pope. Hay que aceptar que “Hey Monday” fue hecho a medida como un traje que vestía la fantástica voz de Cassadee, y es que se te ponen los pelos de punta cuando oyes canciones como “Candles” o “Arizona”.



Después de su primer disco “Hold on Tight” llegó “Beneath it All”, un álbum que solo tiene 6 canciones y estoy seguro que todos esperábamos más. De hecho he leído que tuvieron varios problemas, porque la gente había pre-comprado el disco esperando un disco de larga duración.

Por lo que he podido leer en wikipedia la gente tuvo que pre-ordenar de nuevo la compra del nuevo EP y no se tendrían en cuenta las pre-compras antes de anunciarse que solo tendría 6 canciones.

Creo que este puede ser uno de los motivos que pudo llevar a la disolución del grupo, pero solo es una creencia personal.

Por casualidades de la vida no se como me llegue a enterar de que emitirían un directo acústico des del Red Bull Space de New York, y se emitiría por todo el mundo a través de Internet. El concierto fue uno de los más bonitos que he visto, sorprendió por como sonaron sus canciones en acústico y el buen rollo que transmitían. Aún hoy me encantaría volver a asistir virtualmente a un evento como ese, tan puro y donde solo los mejores pueden destacar asumiendo el riesgo de dejar de lado las distorsiones y sonidos de guitarra eléctrica que muchas veces ayudan a tapar los defectos del grupo.

Finalmente después de todo esto, no se ha sabido mucho más del grupo. En Spotify aparece un disco con canciones navideñas de 12 minutos y 4 canciones, que desconocía.

El final de este articulo es que Cassadee Pope a iniciado su carrera en solitario después de ganar la tercera temporada del programa “The Voice”. La verdad no me sorprende porque tiene una voz excepcional y su experiencia en Hey Monday seguramente la hizo mucho más fuerte. En mi opinión, y sin haber seguido el programa creo que es como si pones a una actriz consagrada en un concurso de descubrimientos.

Del resto del grupo tengo que investigar y si consigo encontrar suficiente información escribiré un segundo post.

Me encantaría que este grupo volviera con un nuevo disco. Creo que Cassede podía haber llegado mucho más lejos con el grupo que en solitario, y aún sigo esperando un LP que me haga volver a sentir ese momento “Homecoming”.

Nota: Es posible que este post contenga errores en cuando a la cronología del grupo, lo que se ha intentado es explicar su historia des de la experiencia personal.

Hay que decir que Hey Monday a desaparecido literalmente de mapa y existe muy poca información sobre el grupo, por lo que dificulta aún más concretar. Incluso es difícil encontrar sus discos en formato físico.

Para cerrar este post nada mejor que la canción que más me emociona “Candles”, y “quizas, algún día regresarás para darme todo lo que me diste”, pero por ahora es momento de soplar las velas y seguir adelante.



Extra ;) - Esto fue lo último de Hey Monday 



domingo, 1 de octubre de 2017

The All-American Rejects - Primer Albúm

Bienvenidos de nuevo!!!

Hoy tenemos articulo doble, esté muy corto.

Es una recomendación para los que como a mi les gusta el Punk Rock de la vieja escuela (Nota: para mi Pop-Punk- Punk-Pop, etc... es todo lo mismo Punk Rock, no me preocupo si es una cosa o otra, solo me preocupo de que me guste).

Uno de esos grupos que me sonaba de haber oído por aquí y por allá, me apareció como una recomendación de Spotify, indage y así llegue a su primer álbum publicado en 2001-2002.



El álbum es genial, me ha quitado 20 años de encima y devuelto a mi época de grupos, una de las que considero de las mejores.

El primer disco es muy diferente de los siguientes y sobretodo de su último videoclip "Sweat". (Que seguro caerá álbum).

A mi me recuerda a "Story of the Year" y "Simple Plan", sin enrollarme más os dejo el link del disco para que lo podéis escuchar en Spotify. Y

The All American Rejects ----
https://open.spotify.com/album/03yEcBjqo0NBbaV56InLoB

The (International) Noise Conspiracy

Buenos días, tardes o lo que sea donde sea que estáis.

Hoy os quiero hablare de un grupo seco llamado "The (International)  Noise Conspiracy", Lo descubrí por casualidad hace unos meses y me sorprendió mucho.

Voy a intentar cambiar la forma de redactar los posts, así que primero os dejo que escuchéis una canción y si no os gusta, no hace falta que leáis el articulo.

The (International) Noise Conspiracy - The Way I Feel About You

Si ha funcionado, al cliclar se os abrirá Spotify, con la canción.



Lo primero que tengo que decir de "The (Intenational) Noise Conspiracy" es que me encantan los teclados. te trasladan en un instante a los años 70. Su disco "Armed Love" es el que más me ha gustado, los últimos disco que grabaron después de este no me han cautivado.

1 - Decepción: Veo en Spotify que su último disco es del 2008 y su medía es de 1 disco cada cuatro años. Estamos en 2017, ya me doy cuenta de que me tendré que conformar con lo que hay y que seguramente el grupo ya no esté en activo.

2 - Alegría: Hay una chica en el grupo!!!!, esto siempre me gusta, ya que es como algo exótico. Además es la que toca el teclado!!! Vaya, en la mayoría de grupos punk con chicas, estas son bajistas.

La paranoia se hoy, siempre intento documentarme para escribir, e intentar dar mayor veracidad. Hoy quería poneros un videoclip del grupo perteneciente a su álbum Armed Love, pero ¿cual es mu sorpresa? No está la chica!!! no hay teclados!!! la misma canción, lo que más me gusta del grupo, mi teletranstorte.

Increíble pero cierto, Sara Almgren abandonó el grupo en 2004. El mismo año de Armed Love, ¿Que paso? un misterio. Pero se ve que el disco, tuvo varias colaboraciones y no se si fue Sara la que grabo en el estudio. Pero 99% que no.

Quitando todo esto, el disco está genial y os lo recomiendo, incluso escucharlo varias veces, porque cuando más lo oyes más te gusta.

Cabe destacar que su primera gira fuera de Suecia, fue en China. Y que es ambiente que se describe, es caótico. Policias y Armas y Rock & Roll.

martes, 19 de septiembre de 2017

domingo, 10 de septiembre de 2017

Discografía de Green Day y la maldición de los discos malos.

No os habéis sentido fatal cuando compráis el último disco de vuestro grupo favorito y este es “Malo”, o no sigue el mismo estilo del anterior que fue excelente?

Vamos a poner esto sobre la mesa, y para ello voy a utilizar el grupo que mejor conozco como fan, y no penséis que los estoy poniendo a parir, ya que simplemente es el grupo que más he seguido su discografía, vídeos, etc.... ASÍ QUE SOLO ES UNA CRITICA CONSTRUCTIVA APLICABLE AL 90% DE LOS GRUPOS.

En primer lugar ahora pienso que lo habitual es que los grupos tienen que sacar un disco de estudio al año, y muchos de estos grupos tienen la obligación de hacerlo. Los músicos son humanos, y como humanos que son tienen momentos mejores y peores y esto hace que a veces tengamos discos increíbles y otros sacados casi por obligación de la discográfica.

Empezamos con el primer disco de Green Day que realmente son 4 unidos. “1,039/smothed Out Slappy Hours” fue desde mi punto de vista y referiendome a al álbum en general uno de los mejores discos de grupo, pues es un disco donde se puede casi respirar con ellos con muchísima energía en estado puro. No es un disco complicado, ni con grandes solos, pero tiene lo dicho antes energia.

El segundo disco fue “Kerplunk” un disco que ha sido todo un éxito a nivel de merchandising, aún hay un montón de gente que sin haber escuchado nunca el disco compra las camisetas, pines, stickers etc con la chica y la flor. Si nos centramos en el disco hay canciones buenísimas como “Welcome to paradise”, que fue la puerta de acceso a “Dookie” y a Warner del que hablaremos más adelante. Otra de las canciones que me gusta es la versión de los Who de “My Generation” como curiosidad y por último “Sweet Children” que es el nombre original de la banda. Quitando de en medio todos estos detalles, el disco deja mucho que desear en comparación con los demás.

Llegamos a “Dookie”, aquí tenemos que hablar poco de el, pues fue el disco que cambio a toda una generación. Después de que en 1994 falleciera Kurt Cobain, el mundo del rock necesitaba una nueva estrella, alguien a quien seguir y aquí es donde “Dookie” arrasa con todo, su primer videoclip “Bascket case” es un éxito y “When y come Around” sigue la misma linea, creando un montón de fans que los seguirán hasta el día de hoy. Como curiosidad, como dije antes “Welcome to paradise” es la canción que abrió las puertas, a Warner Music y también fue incluida en el disco.

Volvemos a los supuestamente malos llega “Insomníac”. El disco en si no es que sea malo, pero no aporta mucho nuevo. En “Dookie” todas las canciones son muy distintas, es “Insomniac” las canciones son muy parecidas. Quizás la canción a destacar sería “Geek Stink Breath” con unos de los videoclips mas asquerosos de la historia y “Brain Stew/Jaded” como primera cacíón dos en uno del grupo. Mas adelante en discos como “American Idiot” crearán “Jesus of Subirbia”, que consta de cinco actos.




Durante la grabación de este disco y más concretamente en ese momento de su carrera, fue uno de sus peores momentos pues según vídeos oficiales, libros etc.. se refiere a las drogas como el peor culpable. Como siempre no es que el disco, sea malo, sino que no estuvo a la altura.

“Nimrod” tiene una de las mejores canciones del grupo y con la que finalizan todos sus conciertos, ya habréis deducido que es “Good Riddance” más conocida como “Time of Your Life”, el resto del disco lo conozco poco así que no voy a dar una opinión global del disco.

Seguimos con “Warning” que estuvo a punto de ser a punto de ser el último, debido a los conflictos entre Billie y el resto del grupo. Lo que he leído y escuchado es que tanto Mike como Tree Cool estaban cansados de el y de que fuera tan prepotente por así decirlo. El caso es que después de solucionar este tema, Green Day pasa a ser uno de los grupos más unidos que hoy día conocemos.
Decir si este disco es bueno o malo, es muy difícil, pues es el disco de Billie Joe, como dicen los expertos, donde pasándose en mi opinión, lo elevan al nivel de las voces de Bob Dylan.

La realidad es que Billie tomo clases de canto y eso se nota, y sobretodo se notaría en sus próximos discos. La única canción es la que lleva el mismo nombre que el disco “Warning”.

“Shanenigans” es como un disco fantasma, ni tan siquiera aparece en la pagina oficial del grupo, recuerdo haberlo escuchado una vez y ya esta. Ahora lo he puesto para escribir algo más aquí. En la wikipedia dice que es un disco de caras B y rarezas en fin este si ha sido el peor de todos.

Green Day tiene muchos discos y su discografía es de las mejores que he podido escuchar, son en parte los que me han hecho seguir en la música y sentirla como mía. Sus ritmos fáciles, las voces, la batería que parece que te este golpeando en cada momento y los ritmos de bajo. En general todo está bien y por eso soy un fanático de este grupo.

Después de esta pausa podemos hablar de “American Idiot” donde cambian el enfoque de sus canciones, haciéndolas mucho más políticas y particularmente “dedicadas” al nuevo presidente George W. Bush el que la banda no soporta por no ayudar al país cuando este lo necesitaba y por llevarlos a guerras como la de Irak.

El disco tiene trece canciones, todas buenas y con Jesus of Suburbia y Hemecoming que duran más de nueve minutos cada una.


Pasaron cinco años y todos daban por desaparecidos a Green Day, no se sabía nada de ellos, y es que durante estos cinco años y a espaldas de Warner, se inventaron varios nombres. El más conocido “Foxboro Hot Tubs” con el que hacían directos disfrazados en locales pequeños, recuperando así la cercanía a sus seguidores, ya que desde “American Idiot” o antes, pasaron a ser un grupo de estadio. Por lo que he podido leer.



El caso es que si no tenemos en cuenta, ese álbum, rompen con todo y después de un disco fantástico “American Idiot”, sacan otro disco que es quizás el mejor de todos (opinión personal).
“21st Century Breackdown” es increíble, canciones geniales, muchas de ellas muy melódicas, que es lo que hace que me encante el disco. Son un total de 18 canciones, aunque al igual que “American Idiot” hay canciones dobles.

Siempre me arrepentiré de no haber ido al concierto que dieron en Barcelona en 2009, solo porque no vi ético en ese momento pagar 40€ por una entrada.

Voy a ir finalizando, me he extendido mucho más de lo habitual, pero la discografía de Green Day es extensa y aún queda lo peor. En 2012 aparecen tres discos “!Uno¡” “!Dos¡” “!Tré¡” que fueron un desastre, desde mi punto de vista. Si de esos tres hubieran sacado un disco con las mejores canciones de los tres, estaría bien. Pero nos machacaron con un montón de material y el DvD titulado “Cuatro” que bueno.... sin comentarios. Así que rotura de récord, tres malos del tirón que realmente es un disco triple en 3 entregas.....

Lo siguiente no fue a mejor y sacaron “Demolicious” un “Shenanigans 2” por así decirlo, con muchas demos, y sin ser un disco malo tiene una canción que salva todo el disco “99 Revolutions” es otra de esas canciones que siguen tocando en sus directos y siempre levanta al publico, porque es genial, y por supuesto es la mejor canción del disco. En definitiva, compravas el disco y no es lo que esperas de Green Day.

Pasan siete años des de su último disco bueno “21st Century Breackdown” y vuelven con otro disco cuando nadie lo espera. “Revolution Radio” que es un disco que les vuelve a las canciones mucho más punk y sin perder el tono político o antipolitico según se mire. El disco apareció despues de que Donald Trump llegara a presidente de los Estados Unidos.

Como habréis podido ver más o menos con la mayoría de grupos pasa algo similar, y es que después de un disco bueno sale uno malo. No es una norma establecida,pero si es habitual.

Creo en mi opinión que lo que hacen es sacar un disco con lo mejor, les quedan unas cuantas canciones no tan buenas y esas las usan para el siguiente, como de relleno de alguna canción buenísima (a veces todo el disco es malo). Aquí no he querido hablar de los cambios de estilo, porque es posible que en ese estilo sea un buen disco aunque sus seguidores se hayan sentido engañados.

Si vas a comprar un disco y el último fue buenísimo cuidado, porque el siguiente puede ser malisimo.


Esto post a sido una matada, si has aguantado hasta aquí, compártelo!!!!!

sábado, 2 de septiembre de 2017

Paramore "After Laughter"

Gracias a un vídeo de Youtube descubrí que la banda estadounidense Paramore publico su 5 disco de estudio “After Laughter”.

Como de vez en cuando empiezo a ver vídeos en la plataforma Youtube , veo un poco de todo y me llama la atención un vídeo del canal FermiGuitarra, anunciando “Hard Times” y haciendo una critica suficientemente mala como para coger y censurar el vídeo. En el insultaba al grupo, comentando que terminaría haciendo música para Disney, criticando el no haber cambiado el nombre, ya que si han cambiado su estilo. En definitiva sigo este canal, pero ahora ya me da un poco de recelo sobretodo después de anunciar Fermi que seguirá haciendo criticas porque aumentan sus visitas.....

Ahora si vamos al grano. He escuchado el disco completo de Paramore unas veces, la última hace solo unos minutos y estoy listo para criticarlo ;).

El disco es algo completamente diferente a lo que han publicado hasta ahora, es muy pop y su canción más cañera es “Hard Times”, que es la que se ha utilizado para su videoclip y promocionar su disco. Se dice que esta canción no es Paramore que no tiene nada que ver, etc... Como he comentado es una canción diferente, pero en este caso particular yo he notado ese tono Paramore en los momentos en que Hailey Williams eleva su voz, y acercándose a algunas canciones más conocidas.


Continuamos con su segundo videoclip del mismo álbum “Told So You” ya nos desvela el resto del álbum, el tono que tiene y el tipo de música que en el se puede escuchar. Algo que me gusta de Paramore en este álbum, ya no se si queriendo o sin querer, es que si te fijas en la portada, en el logo de Paramore, es como si te avisasen y te dijeran << Tío esto no es lo de siempre, es algo distinto, cuidado si lo compras>>. Finalizando me refiero a que si escuchas los dos clips y te gusta, el disco te gustará, sino huye de el.

Ahora toca hablar del grupo. En su formación original Zack y Josh Farro, Hayley Williams, Jeremy Davis y por poco tiempo Jason Bynum. Tocabán un estilo mucho más fuerte y cercano al pop punk, y punk rock. Con el paso del tiempo han ido abandonando miembros la formación, hasta que en Diciembre de 2017 se anunciada la salida ofician de Josh y Zack Farro.

Aquí es donde cambia todo, se convierte en un trió Hayley Williams, Taylor York y Jeremy Davis. Sacan un disco que en mi opinión pasa sin pena ni gloría titulado Paramore.

En “After Laughter” tenemos la salida de Jeremy Davis, por problemas con los derechos de algunas canciones según he podido leer, aunque no es algo contrastado. La salida de Jeremy hace algo que puede ser muy bueno, la entrada nuevamente de Zack Farro en la banda.

Es muy fácil saber porque estos dos últimos álbumes han sido tan diferentes. Desde la salida de su guitarra principal Josh Farro el grupo sigue otro camino, y no suena igual porque no tienen alguien como Josh para hacer esos ritmos de guitarra agresivos al estilo más duro.

Por terminar el articulo, en mi opinión. “Paramore” está muy afectado por la vida de Hayley Williams. Lo hermanos Farro dejaron la formación, a raíz de una ruptura sentimental con Josh y Ahora aparece un nuevo disco, despues de la separación de Hayley con el Guitarrista de “New Found Glory” Chad Gilbert con el que se casó en 2016. Quizas no tenga razón y sea una coincidencia, pero la actividad de “Paramore” suele ir muy a la par.


Esperar que Josh Farro vuelva a la banda de momento parece una utopía, pero quien sabe....