domingo, 1 de octubre de 2017

The (International) Noise Conspiracy

Buenos días, tardes o lo que sea donde sea que estáis.

Hoy os quiero hablare de un grupo seco llamado "The (International)  Noise Conspiracy", Lo descubrí por casualidad hace unos meses y me sorprendió mucho.

Voy a intentar cambiar la forma de redactar los posts, así que primero os dejo que escuchéis una canción y si no os gusta, no hace falta que leáis el articulo.

The (International) Noise Conspiracy - The Way I Feel About You

Si ha funcionado, al cliclar se os abrirá Spotify, con la canción.



Lo primero que tengo que decir de "The (Intenational) Noise Conspiracy" es que me encantan los teclados. te trasladan en un instante a los años 70. Su disco "Armed Love" es el que más me ha gustado, los últimos disco que grabaron después de este no me han cautivado.

1 - Decepción: Veo en Spotify que su último disco es del 2008 y su medía es de 1 disco cada cuatro años. Estamos en 2017, ya me doy cuenta de que me tendré que conformar con lo que hay y que seguramente el grupo ya no esté en activo.

2 - Alegría: Hay una chica en el grupo!!!!, esto siempre me gusta, ya que es como algo exótico. Además es la que toca el teclado!!! Vaya, en la mayoría de grupos punk con chicas, estas son bajistas.

La paranoia se hoy, siempre intento documentarme para escribir, e intentar dar mayor veracidad. Hoy quería poneros un videoclip del grupo perteneciente a su álbum Armed Love, pero ¿cual es mu sorpresa? No está la chica!!! no hay teclados!!! la misma canción, lo que más me gusta del grupo, mi teletranstorte.

Increíble pero cierto, Sara Almgren abandonó el grupo en 2004. El mismo año de Armed Love, ¿Que paso? un misterio. Pero se ve que el disco, tuvo varias colaboraciones y no se si fue Sara la que grabo en el estudio. Pero 99% que no.

Quitando todo esto, el disco está genial y os lo recomiendo, incluso escucharlo varias veces, porque cuando más lo oyes más te gusta.

Cabe destacar que su primera gira fuera de Suecia, fue en China. Y que es ambiente que se describe, es caótico. Policias y Armas y Rock & Roll.

No hay comentarios:

Publicar un comentario