viernes, 21 de julio de 2017

En recuerdo a Chester Bennington - Linkin Park

Esta mañana, por pura casualidad eh visto un vídeo e Youtube, que anunciaba la muerte del cantante del grupo Linkin Park, Chester Bennington.

La información que he podido ir leyendo en varias paginas web es que se ha ahorcado el mismo dia que era el cumpleaños de Chris Cornell, cantante del grupo Soundgarden.

En la wikipedia esta mañana ya lo han puesto con la fecha de su muerte, no me parece mal, si realmente es así hay que cambiarlo.

No voy a especular con lo que pasa y deja de pasar, los periódicos ya hacen eso, son lobos hambrientos de sangre, en la mayoría de los casos. Poner las noticias y contar cuantos mueren....

Linkin Park como grupo ya nació con éxito desde su Hibrid Theory, que  es fantástico como tantos otros discos. Ahora estoy escuchando su último disco por segunda vez, no es un disco como los anteriores, es diferente y puedes comprarlo o no, escucharlo o no. Linkin Park a dejado desde el principio que hace lo que quiere, cuando lanzo el disco de remixes "Reanimation", muchos que lo compraron se sintieron engañados. Pero aún así, la mayor pare de los que lo compraron no leyeron el listado de canciones...

Para finalizar, en 2009 pude ver a Linkin Park en el Road To Revolution en Munich, me dieron el mejor concierto que he visto y eso es de agradecer. Fue el concierto quizás mas emotivo con canciones en las que Mike Shinoda tocaba el piano.

Linkin Park han seguido siendo los mismo y experimentando con todo. Sigo pensando que me parece imposible que Chester se haya suicidado, pero es así y seguro que ya hay una investigación.

Así que desde aquí mandar un pésame a todas aquellas personas que como yo van ha echar de menos su voz, y recordar que el suicidio no es un camino a seguir.

Disfrutar de la vida porque solo tenemos una y tenemos de aprovecharla.

Gracias por leer.


2 comentarios:

  1. He pasado una semanita bastante agobiado con todos los que quieren sacar tajada de esta muerte, con camisetas etc...
    Esta bien que se saquen camisetas de el, pues es una de las voces que más echare de menos. Pero vamos, Que me han llegado un montón de ofertan en plan, sentimos su muerte, compra esta camiseta de solo 25 dólares para homenajearlo....

    ResponderEliminar
  2. Hoy he escuchado completo el último disco de Linkin Park "One More Light" Asustado de si al escucharlo seriamente, pensaría que no es digno del grupo. Después de oírlo por completo me he puesto el "Hibrid Theory", que para mi es quizás su mejor disco. La conclusión es que los 2 son Linkin Park. "Hibrid Theory" es pura energía y "One More Ligth" es un disco tranquilo, con canciones como "Heavy" o "Talking Myself" que en esencia siguen siendo Linkin Park. Las que menos me han gustado son las 2 últimas "Ono more Light" y "Sharp Edges", que seguro que tienen un mensaje muy profundo, no han llegado a emocionarme.

    Por lo demás es un disco, que merece la pena escuchar y la voz de Chester es increíble.

    ResponderEliminar