lunes, 19 de junio de 2017

NACE WWW.OVERBLOOD.NET

Después de nueve meses y ya a punto de cumplir el año, nace www.overblood.net , y quiero comentar con vosotros un poco los cambios que se han hecho y que se van a hacer en el blog.

El principal cambio es la desaparición de “The Overblood” y pasa a ser “www.Overblood.net” y con está dirección se podrá al blog (de momento será obligatorio poner las dirección completa con las tres w). Otro gran cambio es que ahora se centrará en la música, y aunque desde un punto de vista personal, y ya no será un blog estrictamente personal.

Se plantea cambiar el aspecto del blog, por completo y mejorar tanto a nivel técnico como en experiencia de navegación. Mi objetivo inicial es crear y programar el blog desde cero sin ningún tipo de ayudas y todo a código, para que sea único, pero como esto requiere tiempo, y estudiar mucho para refrescar la memoria, seguramente se usará el formato de “Wordpress”, y en caso de que este funcione es posible que se mantenga.

Overblood.net pasará de ser un solo blog, a un portal desde el que se podrá acceder a más contenidos, por ejemplo el blog personal a modo de diario, o una web sobre tecnología o videojuegos o finanzas, son solo algunas ideas que pueden ir llegando.

Lo que se quiere hacer con todos estos cambios es crear un sitio más profesional, donde los aficionados principalmente a la música puedan disfrutar de noticias, biografías de músicos, presentaciones de aplicaciones que nos puedan ayudar mejorar con nuestro instrumento (principalmente Guitarra).

Por último el tema de la publicidad. Como se puede ver actualmente aparecen anuncios de “google” en el blog, y lamentablemente aunque a mi no me gusta incluirlos, con el tiempo van a ser necesarios y se plantea poder mantener el sitio con los anuncios. De la misma forma se plantea crear anuncios más personalizados y se buscarán soluciones para que sean visibles, pero no afecte a la experiencia de uso.

Y esto es todo por hoy, espero que disfrutéis de el blog, que seáis pacientes y comentéis mucho los post.


Un saludo y Rock n' Roll.

No hay comentarios:

Publicar un comentario