lunes, 31 de octubre de 2016

Nuevo Disco - Bowling For Soup - Drunk Dynasty



El 14 de Octubre de 2016 apareció el último disco de del grupo Bowling For Soup.

Drunk Dynasty es un disco que por el momento solo es posible comprar de forma digital o bien escuchar en plataformas como Spotify.

Por la información que he encontrado, es un proyecto en colaboración con "Pledge Music", que es una pagina web donde los grupos de musica puede buscar financiación para sus disco a través de donaciones.

En el caso de Bowling For Soup ya han conseguido en 198% de el dinero necesario, y de los cuales el 5% va a ir destinada a Hunter's Hope (Que debe de ser una asociación benéfica).
Se puede comprar desde la página de Bowling For Soup en Pledge Music, Cd's y DvD autografiarlos por la banda, Camisetas etc...

http://www.pledgemusic.com/projects/drunkdynasty

Ya hablando del disco, tengo que decir que me parece unos de los mejores discos pop punk, mejores que he escuchado en mucho tiempo y me ha sorprendido mucho la calidad de todas las canciones. Siguen el humor que nos tienen acostumbrados BFS con canciones como, Shit to do o She used to be mine que son las 2 primeras canciones de un total de 11 que contiene el disco.

La novena canción es Hey Jealousy, que es una versión del fantástico artista Gin Blossoms, que aunque poco conocido en España es otro de esos grupos que hay que escuchar.

La décima canción es As Happy as Happy Gets con Kelly Ogden. Es una canción muy tranquila que ya nos va avisando del final de el disco.

La canción de despedida si que la veo un poco aburrida en relación al disco, pero es una forma bonita de decir adiós.

En general es un muy buen disco con alguna canción que no me convence, pero todas las demás son muy buenas y que te pone de buen humor. Solo por eso merece que lo tengamos en nuestra colección física.

Escúchalo, disfrútalo y da tu opinión, ¿Que te parece, crees que es tan bueno como yo creo? ¿Crees que es malo?, deja un comentario.

Decir que es un critica personal, y es posible que tu canción preferida sea la 11 ;).


No hay comentarios:

Publicar un comentario